Celebridades

¿Fin a la reconciliación?: Mauro Icardi le dio "unfollow" a Wanda Nara y todo por un comentario de ella

El futbolista incluso le dedicó un directo dardo en redes sociales con una foto íntima.

Al parecer la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no llegó a buen puerto. Y es que el futbolista dejó de seguir a quien fuera su esposa en Instagram, e incluso le habría lanzado un directo dardo.

Según recogen algunos medios locales, todo se debió a una historia subida por esta última, en donde aparecía sin ropa bajo la ducha, y con la palabra "mood" o estado de ánimo como descripción, lo que aparentemente molestó al futbolista.

Y es que el jugador al parecer no se tomó para nada de bien esto y, según informó Marca, publicó una foto íntima de ambos con una directa frase a Wanda Nara: "Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón ¿En qué quedamos Wanda Nara? No me queda claro".

El futbolista borró la publicación, que igualmente fue viralizada en redes sociales, más aun cuando la gente se dio cuenta que dejó de seguir a su esposa, quien al parecer tampoco ha podido perdonar del todo su supuesta infidelidad.

¿Qué sucedió entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Wanda Nara habría encontrado unos mensajes entre Mauro Icardi y otra mujer, la que se dijo habría sido China Suárez, la actriz argentina que viene de separarse del chileno Benjamín Vicuña.

El periodista De Brito también utilizó su cuenta de Twitter para enseñar una captura de uno de los chats que la actriz habría intercambiado con el futbolista. En el mensaje se puede ver que la expareja de Benjamín Vicuña le habría propuesto a Icardi que le gustaría coincidir en algún lugar en donde no lo conociera nadie.

"Algún día tenemos que salir de fiesta tú y yo", se lee en la primera oración que la China le mandó al jugador del PSG. Y continúa: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan".

Eso habría provocado la furia de Wanda Nara, quien atacó con todo a China Suárez en su Instagram, con fuertes epítetos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox