Celebridades

Vin Diesel fue el encargado de acompañar al altar a la hija de Paul Walker en su matrimonio

La joven de 22 años contrajo matrimonio con su novio Louis Thornton-Allan a pocos meses de anunciar su compromiso.

A comienzos de octubre, Meadow Walker, hija del actor de la saga "Rápido y Furioso", Paul Walker, contrajo matrimonio a pocos meses de comprometerse con su novio Louis Thornton-Allan.

Durante las últimas horas la modelo de sólo 22 años compartió con sus más de 3.1 millones de seguidores en Instagram, diversos registros fotográficos del día de la íntima ceremonia, que se llevó a cabo al atardecer y a orillas del mar.

Sin embargo hay una imagen que llamó particularmente la atención de sus seguidores y conmovió a más de alguno, ya que fue el actor Vin Diesel, amigo y colega de Paul Walker en "Rápido y Furioso", el encargado de llevar a Meadow al altar, tal como dicta la tradición.

Recordemos que luego del trágico accidente de tránsito que cobró la vida del cotizado actor en 2013, fue Vin Diesel quien se convirtió en el tutor legal Meadow Walker, la única hija del intérprete, quien en ese entonces tenía solo 15 años.

Según se ha dado a conocer, la joven se integró a la familia del actor de "Riddick" cultivando una muy buena relación con los hijos de este.

Así en los registros se puede ver el elegante y sobrio vestido que utilizó la joven el día de su boda, algunos de los invitados, a los recién casados con los asistentes y donde se puede ver a Vin Diesel, conmovido, compartiendo con la joven tras la ceremonia.

La entrañable relación de Meadow Walker y Vin Diesel

En una entrevista otorgada por el actor de 53 años en junio de este año, contó que tiene un vínculo "profundo y duradero" con Meadow Walker.

"Ella es la primera persona en el día del padre que me desea un feliz día del padre. Verla con mis hijos es una de las cosas más hermosas. Hay momentos en los que la veo jugando con mi hija de 6 años Pauline y me golpea tan profundo porque solo puedo imaginar lo que ve mi hermano cuando ve eso", dijo Diesel en esa oportunidad.

"Me siento muy protector. Va más allá de la película", agregó. Refiriéndose a su relación con Paul Walker, Vin Diesel dijo: "El objetivo de la saga Rápidos y Furiosos es la idea de que la hermandad se puede crear por vínculo y no necesariamente por sangre".

Mira acá la publicación de Meadow Walker

Tags

Lo Último

Más de Tiempox