Celebridades

Actor de la película "Rust" rompe el silencio tras accidente de Alec Baldwin y confiesa malas condiciones de trabajo

Ian A. Hudson señaló que no estaban protegidos en caso de accidente y recordó incidente que mató a Brandon Lee en 1993.

Un actor de la película "Rust" rompió el silencio luego del accidente que le costó la vida a Halyna Hutchins, tras un disparo accidental por parte de Alec Baldwin, y reveló las condiciones en las que se trabajaba.

En entrevista con TMZ, Ian A. Hudson, quien interpreta a un forajido en el filme, grabó su última escena el pasado 8 de octubre, y señaló que estaba aterrado al ver más de 20 pistolas y dos rifles que estaban descargados y que la única protección era para las cámaras.

Además, describió que los actores no estaban protegidos en caso de que algo saliera mal, y que existían escudos largos para los equipos tecnológicos con los que se filmaba.

Incluso, mencionó que hubo un momento en que se temió por la vida de uno de los actores porque había armas reales, descargadas, apuntadas hacia él en algunos momentos del filme, algo que se hace más terrorífico al conocer cómo terminó todo.

Finalmente, tanto Hudson como sus compañeros recordaron de forma inmediata el accidente que mató a Brandon Lee en 1993, cuando una bala lo mató mientras grababa "El Cuervo", y lo compararon de inmediato con las condiciones de filmación que terminaron con el accidente de Alec Baldwin: "Nada ha cambiado en los últimos 30 años".

Revisa las declaraciones del compañero de Alec Baldwin en TMZ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox