Celebridades

"Te amamos": Wanda Nara se aleja de la polémica y publica fotos junto a Mauro Icardi celebrando el cumpleaños de su hija

La discordia entre la modelo y el jugador del PSG se originó cuando ella encontró una comprometedora conversación de él con China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi comienzan a olvidar la polémica. El futbolista del PSG y la modelo trasandina festejaron el cumpleaños de su pequeña hija Isabella y se mostraron felices.

La bailarina argentina publicó en Instagram varias fotografías de la celebración de cumpleaños, que incluyó una decorada torta. En las imágenes, el deportista sostiene en uno de sus brazos a su hija y, con el otro, abraza a su esposa, mientras sonríen a la cámara.

Junto a las familiares postales, Wanda Nara escribió: "Feliz Cumpleaños a la nena más alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá... te amamos Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)".

Y eso no fue todo, pues horas más tarde la modelo publicó más fotografías familiares para seguir celebrando a Isabella. Además, viralizó otra fotografía con Mauro Icardi y le dedicó una romántica frase de la película "¿Conoces a Joe Black?". 

La discordia entre Wanda Nara y el jugador del PSG se originó cuando ella encontró y difundió parte de la comprometedora conversación que él mantuvo por WhatsApp con China Suárez, la actriz argentina quien hace un par de meses se separó de Benjamín Vicuña.

Revisa acá las fotografías de Wanda Nara y Mauro Icardi dejando lejos la polémica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox