Celebridades

“Están hechos el uno para el otro”: Kris Jenner confesó que Travis Barker le pidió permiso antes de proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian

La mamá de la empresaria contó detalles del romance de su hija con el baterista de Blink-182.

Kris Jenner tuvo un importante rol en la propuesta de matrimonio que le hizo hace una semana Travis Barker a Kourtney Kardashian. Así lo aseguró la empresaria, quien confesó que el baterista se acercó a ella antes de hacer la importante pregunta a su hija.

La matriarca del clan Kardashian Jenner hizo la revelación durante una entrevista con "The Ellen DeGeneres Show", donde abordó los detalles del romance que mantiene la empresaria con el músico de Blink-182.

"Estoy tan emocionada; era realmente lindo, hizo esa propuesta por su cuenta", destacó Kris Jenner revelando que el artista de 45 años le pidió permiso de antemano antes de proponérselo a su enamorada. "Lo hizo, es un amor y están tan felices. No pueden esperar", añadió.

En la conversación la mamá de Kim Kardashian también tuvo palabras para describir la relación de su hija, asegurando que la ve feliz y que son una pareja muy sólida. "Kourtney y Travis, realmente están hechos el uno para el otro. Son la pareja más linda, están tan enamorados y, ya sabes, nos hacen saber que están tan enamorados", explicó.

De paso, Kris Jenner bromeó por las constantes muestras de amor que comparte la influencer y el músico, asegurando que "sientes que son las únicas dos personas en la sala. Y casi no sabemos qué hacer con nosotros mismos, como, estoy buscando un armario para esconderme. Pero están en esa etapa, y es muy, muy especial".

Así fue la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian

Tags

Lo Último

Más de Tiempox