Celebridades

Jake Paul se vengó y burló de Gigi Hadid enrostrándole antiguo tweet sobre Zayn Malik

El youtuber, convertido en luchador, tiene conflictos con la modelo desde el 2020.

El conflicto entre Gigi Hadid y Zayn Malik, producto de la supuesta agresión que este último le habría provocado a Yolanda Hadid, madre de su novia, no dejó indiferente a Jake Paul, quien aprovechó de sacarle en cara un antiguo tweet.

La pelea habría iniciado en febrero del 2020 cuando el youtuber, ahora luchador, contó en Twitter que el cantante habría tenido una pésima actitud con él: "Si estás leyendo esto, para de estar enojado porque te irás a casa solo con tu gran trasero en la habitación de ese hotel".

En ese entonces, la modelo habría respondido con un directo dardo contra él: “Eso es porque no quiere salir contigo o tu vergonzoso grupo de groupies de YouTube”.

Pero tras el conflicto entre Gigi Hadid y Zayn Malik, Jake Paul aprovechó de retuitear ese antiguo tweet de la modelo para burlarse de ella, y recordarle el escándalo.

"Tu respetuoso rey golpeó a tu madre en la cara", escribió el boxeador, recibiendo tanto críticas como felicitaciones por parte de los seguidores de todos los involucrados en esta polémica.

Así fue la irónica respuesta de Jake Paul a Gigi Hadid

Tags

Lo Último

Más de Tiempox