Emily Ratajkowski está próxima a debutar como escritora de la mano de "My Body", un libro donde profundizará en su imagen, y donde además repasará un episodio de acoso que vivió por parte del cantante Robin Thicke.
En un extracto del texto que recogió The Sunday Times, la modelo recordó un evento que ocurrió cuando grabó el videoclip de "Blurred Lines" y acusó al artista de manosearla mientras estaban en el set en 2013.
En el extracto, Emily Ratajkowski escribió que al principio disfrutó la experiencia musical hasta que ella y Robin Thicke se quedaron solos en el set. "De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke", declaró.
La acusación de Emily Ratajkowski contra Robin Thicke
En su relato, la también actriz declaró que el cantante parecía estar "un poco borracho", por lo que no estaba disfrutando de la misma manera el rodaje. Según contó, luego de la situación de acoso, "él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set. La voz - de la directora, Diane Martel- se quebró cuando me gritó: '¿Estás bien?'".
Ante los hechos, Emily Ratajkowski aseguró sentirse "desnuda por primera vez'' ese día. "Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho", expuso.
"Con ese único gesto, Robin Thicke les había recordado a todos en el set que las mujeres no estábamos a cargo. Yo no tenía ningún poder real como la chica desnuda bailando en su video musical. Yo no era más que el maniquí contratado", escribió.