Celebridades

"El rico siempre humillando al pobre": Este es el origen del meme del fallecido actor Octavio Ocaña

La imagen viene de la serie mexicana "Vecinos", donde el actor interpretaba a un niño que adoptaba varios disfraces.

El espectáculo mexicano lamenta la partida de Octavio Ocaña. Este sábado se informó la muerte del actor a sus 22 años luego de enfrascarse en una persecución policial, donde este venía presuntamente armado y en estado de ebriedad.

Para el público de México se trata de un intérprete recordado con gran cariño por su papel infantil de Benito Rivers en la serie de comedia "Vecinos" de Televisa.

Precisamente es una de las escenas de dicha producción la que se hizo conocida en el resto de países latinoamericanos gracias a los memes y virales de internet, donde Octavio Ocaña es rostro de un icónico momento.

"El rico siempre humillando al pobre" es como se suele conocer este meme, donde el pequeño se ve como un vagabundo. Y es que Octavio Ocaña, en el papel de Benito Rivers, era un niño que adoptaba diversos disfraces a lo largo de la serie y este era solo uno de tantos.

En la icónica escena, Benito quiere aprender a pedir limosna, dirigiéndose a una mujer que pasaba por el lugar. "Claro, el rico piensa que con una monedita puede comprar al pobre", le dice tras recibirla.

Luego que la mujer decidiera darle algo más, el niño responde con gracia: "Claro, después de humillarme con una monedita, cree que me puede comprar con un cheque".

Mira acá la recordada escena que originó el meme de Benito Rivers, personaje de Octavio Ocaña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox