Celebridades

"Fue una relación súper tóxica": Amigos de Zayn Malik y Gigi Hadid dan detalles de su relación en medio de la polémica con Yolanda Hadid

Cercanos a el cantante y la modelo explicaron la polémica y hablaron de la dinámica familiar que mantienen.

Al parecer Zayn Malik y Gigi Hadid tomaron caminos separados tras más de cinco años de romance y una hija de 13 meses juntos. La crisis se da en medio de una disputa entre el artista y Yolanda Hadid, madre de la modelo, quien acusó a su yerno de violencia en su contra.

Según reportó TMZ, el incidente ocurrió el 29 de septiembre pasado, cuando el intérprete de "Pillowtalk" golpeó a su suegra. De acuerdo a lo que detalla la publicación, él "agarró (a Yolanda) y la empujó dentro de un tocador, causándole angustia mental y dolor físico".

Finalmente, luego de que se conocieran los hechos, Zayn Malik hizo una declaración en su cuenta de Twitter, donde negó la agresión, y explicó los hechos, negando haber golpeado a la mamá de su entonces pareja.

La relación de Zayn Malik y Gigi Hadid 

Debido a la polémica, People se contactó con cercanos a la pareja para conocer detalles de la intimidad del músico y la modelo, quienes explicaron detalles del pleito que enfrenta a la familia desde septiembre pasado. 

"Ella vino sin ser invitada mientras Gigi estaba fuera por trabajo y él estaba cuidando a Khai (la hija de ambos)... Eso llevó a una discusión", declaró un amigo del ex miembro de One Direction, insistiendo en que él nunca golpeó a Yolanda Hadid, pero reconociendo una pelea.

En cuanto al romance con Gigi Hadid, el amigo de Zayn Malik reconoció que "fue una relación súper tóxica".

Por otra parte, un amigo de la maniquí de 26 años sostuvo al mismo medio que "Zayn tiene una personalidad complicada", agregando que "a veces ha sido difícil para Gigi vivir con él".

"Sin embargo, ambos son buenos padres. Co-padres", explicó la fuente. "Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieto. Ha tenido algunos problemas con Zayn. Cree que él podría tratar mejor a Gigi. Esto está creando conflictos entre Yolanda y Zayn", declaró. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox