Celebridades

Actriz de "El Juego del Calamar" se convierte en una de las nuevas embajadoras de Louis Vutton

La jugadora 067 tuvo un pasado como modelo y acaba de dar un gran salto en su carrera.

"El juego del calamar" ha sido un éxito total en Netflix, tanto así que una de sus actrices se convirtió en una de las modelos de Louis Vuitton: Se trata de HoYeon Jung, quien interpreta a Kang Sae-byeok, la jugadora 067.

La actriz captó la atención de la marca Louis Vuitton, quien la convirtió en su nueva imagen internacional de joyería, relojería y moda, nombrándola embajadora de la marca al igual que al popular grupo BTS.

Además de desfilar para LV, la joven también ha formado parte de las pasarelas de Chanel, Burberry, Miu Miu, Jason Wu, Schiaparelli, Bottega Veneta, Emilio Pucci, Adidas, entre otras reconocidas marcas.

La carrera de HoYeon Jung antes de "El Juego del Calamar"

La actriz de 27 años despuntó su carrera desde adolescente, ya que a los 16 años debutó en la Semana de la Moda de la capital surcoreana, para más tarde participar en la cuarta temporada de Korea's Next Top Model, en donde quedó en segundo lugar.

El resultado que obtuvo en el reality la posicionó en el mundo del modelaje y fue en 2016 que su paso por el Fashion Week de Nueva York, que le abrió los caminos para ir más allá.

Años más tarde, la joven decidió firmar con la agencia South Korea's Saram Entertainment, donde su manager le recomendó hacer una grabación de prueba para un nuevo programa.

Y de manera sorpresiva, la joven se quedó con el papel para "El juego del calamar" sin imaginar que  la catapultaría y le daría fama internacional.b

Revisa a la actriz de "El Juego del Calamar" como modelo de Louis Vuitton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox