Celebridades

Dwayne Johnson, "La Roca", debutó en la música con colaboración en canción de Tech N9ne

El actor colaboró con el rapero junto a Joey Cool y King Iso.

Una sorprendente decisión profesional tomó Dwayne Johnson: cambió las películas por la música. El ex luchador debutó con "Face Off", canción del rapero Tech N9ne, incluida en el disco "Asin9ne". La Roca es un fiel admirador del cantante, a quién sigue Instagram desde años y conoció poco antes de la pandemia.

Dwayne Johnson colabora en este single junto a Joey Cool y King Iso. Sobre este debut en la música, "La Roca" dijo a la revista Variety que ama la música y también implementar elementos musicales en ciertos momentos en sus películas.

“Muchos de mis amigos son artistas hip hop, y me han invitado algunas veces, pero faltaba esa sensación de estar haciendo lo correcto”, confesó Dwayne Johnson.

En 2000, el actor de "Rápidos y furiosos" apareció en una canción de Wyclef Jean, gritando una frase. Ahora, confiesa que no aspira a una carrera musical, pero si surge una oportunidad para crear alguna canción inspiradora, lo tendrá muy en cuenta.

Tech N9ne contó que quería a un luchador en su canción, que ha imaginado como un himno que pueda cantarse en estadios o en el gimnasio. “Es una canción de energía. Va a animar a la gente a alzar pesas, a luchar, a jugar. Y qué mejor persona que 'La Roca'”, señaló, haciendo énfasis de que los versos del actor se grabaron al primer intento, durante el confinamiento por la pandemia de covid-19.

Mira a Dwayne Johnson cantando "Face Off"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox