SNL

Ensayos intensos y una posible reconciliación con Kanye West: Kim Kardashian se preparó para su debut en "Saturday Night Live"

La influencer será parte del segundo episodio de la nueva temporada del programa de humor.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 20:02

Al fin llegó el día en que Kim Kardashian debutará como conductora invitada en "Saturday Night Live", y no solo se preparó intensivamente, sino que lo hace en medio de un rumor de reconciliación con Kanye West.

Según comentó el medio TMZ, fuentes al interior de la producción del programa señalaron que desde que llegó a Nueva York, el pasado lunes, la modelo ha ensayado casi 20 horas al día con tal de hacer una gran performance.

Incluso afirman que los ensayos comienzan desde aproximadamente a las 5 de la mañana, y terminan al menos hasta las 3 de la mañana.

Además, Kim Kardashian desea realizar una buena performance como conductora invitada, tanto así que incluso se ha asesorado por otros comediantes, como lo son el caso de Dave Chappelle, Ellen DeGeneres, Amy Schumer, James Corden, entre otros.

Kim Kardashian llegó a SNL junto a Kanye West

Este sábado llegó el gran día y Kim Kardashian no llegó sola. Su exmarido, Kanye West, apareció junto a ella, levantando aun más los rumores de una posible reconciliación.

La pareja apareció con el rapero con un traje que ocultaba su rostro, mientras la socialité se dirigía directo a los estudios, dispuesta a realizar un gran debut en “SNL”