Celebridades

Meghan Markle se aleja de los protocolos de la realeza y se luce con atrevido atuendo

Meghan Markle y el príncipe Harry acapararon las miradas en la alfombra roja.

Recientemente Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a una importante gala en la ciudad de Nueva York, donde la duquesa de Sussex desafió a la familia real usando un 'revenge dress' en color rojo y con un profundo escote.

De esta manera la estadounidense se decidió a romper toda clase de protocolo real, caracterizado por ser muy estricto y privativo.

Así, la otrora actriz de "Suits" y príncipe Harry se lucieron en la alfombra roja de la "2021 Salute to Freedom Gala" realizada en el Intrepid Museum de Nueva York, donde ella acaparó las miradas con un impactante vestido rojo con la espalda semidescubierta.

El atiendo escogido por la duquesa de Sussex  fue comparado con el momento en que Lady Di uso un impactante vestido negro -llamado posteriormente ‘revenge dress’- para demostrar también su libertad, con un look que rompe cualquier tipo de protocolo de la realeza británica.

Se trata de la primera vez que la duquesa de Sussex aparece en un evento público tras separarse de la familia real británica.

El llamativo y elegante vestido rojo que usó Meghan Markle es de la firma Carolina Herrera, fue complementado con zapatos de tacón puntiagudos de Giuseppe Zanotti, unos aretes de diamantes pequeños y un discreto alfiler de amapola rojo, símbolo que conmemora a los militares muertos en combate.

Mira acá el atuendo de Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más de Tiempox