Carmen Salinas, la queridísima actriz mexicana y gran amiga de Cristián de la Fuente, sigue grave. Según los últimos antecedentes, la mujer habría sufrido daños irreversibles y lo más probable es que no despierte del coma.
"Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar", comentó Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa de radio.
"Ya no va a despertar"
Luego de que la noche del 10 de noviembre Carmen Salinas se desmayó en el baño de su casa, producto de un accidente cerebrovascular, los médicos no dan mucho aliento en su estado de salud.
"La función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando" insistió el periodista.
Aseguró que Carmen Salinas, como muchos le llaman de cariño, no saldrá del coma en el que se encuentra derivado del derrame cerebral sufrido a causa de la hipertensión que la actriz ha padecido desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo, Pedro Plasencia.
Esperan un milagro con Carmen Salinas
Incluso, dijo que no existe una fecha estimada para evaluar una mejoría en su salud, por lo que su familia y seres queridos estarían esperando un milagro.
"Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es... esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando", indicó.
Cristián de la Fuente se unió a los mensajes
El actor nacional, que conoció y trabajó junto a la azteca, no dudó en usar sus redes sociales para expresar su pesar y sensaciones después de enterarse de la lamentable noticia que afecta a la familia de la diva de dicho país.
"En mi trabajo he tenido el placer y honor de trabajar con mujeres maravillosas. Dos de ellas se han convertido en mis 'madres adoptivas'. Carmen Salinas es una de ellas y hoy está grave en el hospital", indicó Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram, quien tiene un fuerte pasado como intérprete en teleseries mexicanas.
Tras esto, el esposo de Angélica Castro destacó que, pese a la distancia que los separa, se encuentra presente en pensamiento y que le consterna el complejo momento que está viviendo la actriz.
"Por eso desde lejos físicamente, pero muy cerca porque vives en mi corazón, te mando toda la fuerza del mundo para que te mejores. Te amo", concluyó el actor chileno respecto a Carmen Salinas.