Celebridades

Testimonio de extrabajador pone en jaque argumento de Meghan Markle en medio de juicio contra diario que publicó carta a su padre

El diario en cuestión presentó una apelación al fallo que a comienzos de este año le dio el triunfo a la duquesa, por violación de su privacidad.

A comienzos de este año, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ganó una demanda contra un medio sensacionalista británico,  alegando violación de su privacidad, luego de que se publicara una carta que escribió a su padre -con quien tiene una tensa relación- en 2018.

Sin embargo, este caso está lejos de terminar, ya que el medio en cuestión, Mail on Sunday, presentó una apelación al fallo judicial que complicaría a la ex actriz de "Suits", ya que el documento contiene la declaración del ex secretario de comunicaciones del Príncipe Harry y Meghan Markle, mientras ostentaron un título real.

Según indica el testimonio de Jason Knauf, la duquesa de Sussex temía que su polémico progenitor no respetara la confidencialidad de las cartas que intercambiaban, tomando en cuenta las veces que habló con la prensa.

Cambio en el escenario de la demanda del Príncipe Harry y Meghan Markle

De esta manera y en palabras de Jason Knauf, Meghan Markle había dicho que reconocía que existía la posibilidad de que su padre hiciera públicas las misivas, tal como consigna The Guardian.

Con lo anterior, los abogados del tabloide argumentan que el relato del extrabajador se contradice con lo que se presentó ante el juez a comienzos de este año y que le dieron el triunfo en ese momento en los tribunales a la duquesa de Sussex, por la difusión de información íntima y personal.

Recordemos que en esa instancia la defensa de Meghan puso énfasis en que era  "una carta absolutamente privada escrita para ser leída únicamente por el señor Markle", lo que sin embargo queda en entredicho con la nueva declaración del otrora encargado de comunicaciones de Príncipe Harry y Meghan Markle.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox