Celebridades

¿Es homofóbica?: Influencer mexicano compila dichos de Yuri que han molestado a la comunidad LGBTI+

La cantante alguna vez tuvo que aclarar esta situación.

Sin duda, Yuri es un ícono de la cultura pop, pero ha sido bastante criticada en ocasiones. Por lo mismo, un influencer mexicano, llamado Pablo Chagra, compiló varias frases que la cantante ha comentado y que no han caído bien en la comunidad LGBTI+.

El último comentario fuera de lugar que hizo "la Madonna mexicana" fue en el programa de Youtube del "Escorpión Dorado". La cantante dijo que tuvo muchos novios y que si podía tenía uno en cada puerto. Por ello, fue cuestionada sobre el youtuber si en alguna ocasión alguno de sus novios le resultó 'gay'. "¿Te ardió?", preguntó el Escorpión Dorado. "No, no me ardió; me preocupé y me fui a hacer unos análisis". respondió Yuri demostrando que tiene ciertos prejuicios hacía la comunidad LGBTI+.

¿Yuri en contra de la adopción LGBTI +?

"Qué horror que haya niños que crezcan con homosexuales... Van a crecer con tendencias", es uno de los tantos diálogos homofóbicos que aparecen en la película mexicana "Pink", dirigida por el cineasta Paco del Toro y que fue promocionada por Yuri. El filme del amigo de la jarocha crítica la adopción por parte de homosexuales desde un punto de vista cristiano y conservador.

Yuri ha aclarado su postura sobre la comunidad LGBTI+

En 2019, Yuri  se presentó en el programa "Saga Live de Adela Micha", momento en que los comentarios de la jarocha en contra de la adopción gay estaba en boca de todos.  Por ello, la cantante fue confrontada por los fanáticos que miraban la transmisión en vivo.

Al respecto, la cantante respondió con una invitación a Omar y Bruno, sus maquillistas y estilistas, quienes tomaron lugar en la escena y dijeron al aire que los señalamientos eran una mentira, pues "si no hubiera sido mujer, hubiera sido una comadre".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox