Celebridades

Aseguran que Wanda Nara busca reunir pruebas que comprueban infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

La empresaria argentina incluso averiguó que siguieron hablando después del escándalo.

Wanda Nara no está tranquila. Tras revelarse que borró las fotos de reconciliación con Mauro Icardi y que habría partido a Milán, se supo que está reuniendo evidencias para comprobar su infidelidad con China Suárez.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", la periodista Yanina Latorre, señaló que "A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad".

Sobre estos mensajes, señaló que "los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

Finalmente, la periodista agregó que Wanda Nara está buscando evidencias de que esta unión se consumó más allá de unos simples mensajes.

¿China Suárez y Mauro Icardi se siguieron escribiendo?

Yanina Latorre no se quedó allí, y es que aseguró en el programa argentino que Mauro Icardi y China Suárez se siguieron escribiendo luego de que estallara el escándalo.

"Primero fue por Instagram, que Wanda me jura que él lo cerró solo… pero la China le volvió a escribir. Yo cuento la información que me llega de primera mano. Además, sino Wanda estaría en París con él, pero voló a Milán por trabajo", agregó.

Finalmente aseguró que "de Instagram pasaron a WhatsApp y la China, que la tiene clara, propuso Telegram. Hay una función para que los mensajes sean temporales, pero Maurito tenía capturas de pantalla en el celu que se olvidó de borrar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox