Comediante de "SNL" y dueña de Skims

“Nadie sabe realmente qué está pasando": Entregan detalles de la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Tras viralizarse una foto juntos tomados de la mano, los rumores de una nueva relación han ido escalando.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:38

Kim Kardashian y Pete Davidson están captando la atención de los medios, luego de que se hiciera viral una foto de ambos tomados de la mano. Un registro que comenzó a circular el pasado viernes 29 de octubre, en le que el comediante de "Saturday Night Live" y la fundadora de Skims fueran vistos juntos en Knott's Berry Farm.

Ambas celebridades compartieron con Kourtney Kardashian, Travis Barker, Harry Hudson y  Stephanie Shepherd en una salida de amigos. Pese a ello, la particular imagen en la que Kim Kardashian y Pete Davidson aparecen tomados de la mano, mientras disfrutaban de una montaña rusa, ha hecho que se especule con una posible nueva relación. 

“Nadie sabe realmente qué está pasando con Kim y Pete”, dijo una fuente a US Weekly, sobre lo que está ocurriendo sentimentalmente entre la celebridad de 41 años y el comediante de 27 años. Según detalla la misma persona, el ex de Ariana Grande y la ex de Kanye West "son solo amigos en este momento, pero las cosas podrían volverse románticas".

"Kim está soltera y se está divirtiendo en este momento", agrega la fuente, quien aseguró que Kim Kardashian está sorprendida por la química que tiene con Pete Davidson. Un que nació, luego de la participación de la modelo como anfitriona de "Saturday Night Live", donde protagonizó un sketch con el comediante. 

Mira el sketch de Kim Kardashian y Pete Davidson

 

Otras Noticias