Celebridades

"Para mí es un tipazo”: Esposo de Pampita Ardohain sobre Benjamín Vicuña

El empresario argentino volvió a referirse a la relación que el actor chileno mantiene con su expareja, tras el quiebre con la China Suárez.

En Argentina siguen sorprendidos por la relación que mantienen Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán. El actor chileno ha encontrado gran apoyo en la nueva familia de su expareja, luego del quiebre con la China Suárez.

Un mediático fin de relación que se amplificó, tras la polémica de la actriz con Wanda Nara por mensajes que le habría mandado a su pareja, Mauro Icardi. Impensadamente, Pampita Ardohain se ha vuelto clave y ha apoyado a su ex pareja en estos duros días. Señales de ello dio Roberto García Moritán en conversación con el programa "Mañanísima".

Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña: "Es un tipazo”

En el estudio, el empresario trato de no referirse directamente a Benjamín Vicuña, pero se refirió a la relación que tienen con el que fuera por diez años pareja de su actual esposa, con quien tuvo cuatro hijos.

"No voy a hablar de él", advirtió, en un principio, Roberto García Moritán, para luego dar su impresión sobre Benjamín Vicuña. "Para mí es un tipazo".

Una afirmación que ya antes había realizado y que en redes sociales ha confirmado, como la vez que compartieron en un partido de fútbol. También pasan tiempo, pese a no ser amigos, en eventos familiares con los hijos de Pampita Ardohain.

Para ello, puso como ejemplo su propia relación con su exesposa, Milagros Brito. "Yo soy muy amigo de mi exmujer. Hemos pasado Año Nuevo juntos. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos. ¿Cómo me voy a llevar mal?".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox