Celebridades

¿Separación? Priyanka Chopra dio una señal en sus redes sociales que encendió las alarmas entre los seguidores de Nick Jonas

Un cambio en el perfil indicaría que la pareja no estaría pasando su mejor momento.

Una extraña señal dio Priyanka Chopra, la actual esposa de Nick Jonas, a través de sus redes sociales. La artista encendió las alarmas entre sus seguidores por aludir a una posible separación del cantante: Ya no está usando el apellido Jonas en su perfil.

La famosa actriz, quien actualmente promociona su participación en "Matrix: Resurrections", ahora aparece en Instagram y Twitter como @priyanckachopraeliminando el apellido Jonas que había agregado en todas sus redes sociales en 2018 después de contraer matrimonio con el integrante de los Jonas Brothers.

Aunque muchos piensan que se trata de algo insignificante, otros aseguran que la pareja está pasando por una crisis matrimonial o incluso podrían estar pensando en el divorcio. Recordemos que tiene solo unas semanas que compraron una nueva casa en Los Ángeles y el pasado 4 de noviembre celebraron juntos Diwali, festividad india que dura cinco días.

Señales de divorcio entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

Los rumores de divorcio incrementaron después de que se rescatara una entrevista de Pryanka en "The Tonight Show", donde declaró lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo al suyo, dejando claro que no era una forma de perder su identidad, sino era algo necesario siendo esposos.

"Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, reveló la actriz.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero esperamos que no se trate de una separación más para sumarse a la larga lista de celebridades que finalizaron su relación en este mes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox