Celebridades

Revelan la identidad del miembro de la familia real que preguntó por el color de piel del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

El libro "Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan" reveló la conversación que denunció la duquesa de Sussex en su entrevista con Oprah.

"Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan" se llama el libro que entrega nuevos detalles sobre la complicada relación entre Meghan Markle y la familia real. En particular, esta nueva publicación asegura que el príncipe Carlos fue el que emitió comentarios sobre el color de piel de Archie, el primogénito del príncipe Harry y la actriz.

Tal como la pareja lo contó en su entrevista con Oprah Winfrey, en la que abordaron distintos temas de que llevaron a que se alejaran de la realeza y se radicaran en EEUU. Una de las revelaciones que más generó ruido fue la afirmación de Meghan Markle sobre las "preocupaciones" que tenía un miembro de la familia real sobre el color de piel de su hijo Archie antes que naciera.

Pese a revelar tal información, fue el príncipe Harry quien rápidamente se encargó de descartar a la reina Isabel II y al fallecido príncipe Felipe como los responsables de que aquel comentario

El príncipe Carlos fue el que cuestionó el color de piel del hijo de Meghan Markle y Harry

Pero el libro de Christopher Andersen, "Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan", plantea que el príncipe Carlos fue el que habría realizado el polémico cuestionamiento. Una situación que, según una fuente cercana, se habría generado durante una conversación en 2017, al poco tiempo de que Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometieran.

Así lo reveló un diálogo al que tuvo acceso Page Six y que un vocero del príncipe Carlos definió como "ficción y no merece más comentarios", al The New York Post.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox