Celebridades

"Es de vida o muerte": Roger Waters entrega su apoyo a Gabriel Boric y llama a votar en la segunda vuelta presidencial

Camila Vallejo fue la encargada de compartir el video del destacado músico a través de redes sociales.

El apoyo de Pedro Pascal a Gabriel Boric para la segunda vuelta presidencial causó gran sorpresa y revuelo en los votantes del candidato, al ser una figura a nivel mundial. Esta vez fue el turno del destacado músico Roger Waters.

Camila Vallejo, actual diputada y miembro del comando del candidato de Apruebo Dignidad, fue la encargada de compartir el video del cofundador de Pink Floyd en redes sociales, generando un sinfín de interacciones por parte de los internautas.

"Iré directo al grano porque el 19 de diciembre tendrán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Los votos podrían ir al señor Kast, así que tenemos que hacerlos salir a votar", comentó Roger Waters, haciendo especial énfasis a las personas que no sufragaron durante la primera vuelta del pasado 21 de noviembre.

Mientras mostraba una gráfica de los resultados que arrojó la primera vuelta presidencial, el músico hizo un llamado a lo votantes de Boric y a quienes se abstuvieron: "Todos ustedes deben unirse el próximo 19 de diciembre".

"Es de vida o muerte. Vida o muerte para su hermoso país, el cual amo. No puedo esperar para volver a Santiago", finalizó el intérprete de "Another Brick in the Wall", que también brindó su apoyo a la opción del Apruebo durante el plebiscito constitucional del año 2020.

Mira acá el apoyo de Rogers Waters a Gabriel Boric y su llamado a votar el próximo 19 de diciembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox