Celebridades

Marilyn Manson en problemas: Revelan detalles de las agresiones que cometía contra sus supuestas víctimas de abuso

La actríz Esmé Bianco contó lo que sufrió cuando grabó un video con el cantante.

El caso de Marilyn Manson sigue revelando nuevos detalles. A meses de revelarse las acusaciones en su contra por abuso y acoso, una supuesta nueva víctima interpuso una querella contra el cantante y señaló varios detalles deconocidos sobre las agresiones que cometía el intérprete de "The Beautiful People".

Según reveló Los Angeles Times, Esmé Bianco, actriz nacida en Gran Bretaña, mantiene una batalla judicial con un solo objetivo: Demostrar que Brain Warner, nombre real del artista, es una persona aun peor que su propio personaje, acusándolo de varias agresiones y tráfico humano, que comenzaron para el video de "I Want to Kill You Like They Do in the Movies", el cual permanece inédito.

En la demanda afirma que cuando participó en este video, Marilyn Manson la encerró en su habitación, para luego azotarla con un látigo y aplicarle electricidad. Pero el abogado del cantante afirma que este caso expiró bajo los estatutos de California por lo que su testimonio debería ser ignorado, algo que no sería producente considerando que estos cambiaron hace algunos años.

En entrevista con el medio citado, Bianco afirmó que "todos lo pasan como que es un ser excéntrico o me pregunta qué diablos me esperaba de alguien así, si solo es un personaje. Él es muchísimo peor que su personaje".

Se suman acusaciones contra Marilyn Manson

Se han sumado al menos cuatro declaraciones en contra de Marilyn Manson, los cuales han sido negados por sus abogados. Uno de estos afirma que una mujer fue obligada a ver un cortometraje llamado "Groupie", donde el cantante amenaza con un arma y azota a una joven, a la cual también obliga a beber su orina en cámara.

Otra mujer afirma que ella apareció en este registro y que tenía 19 años cuando grabó ese video, mientras algunas mujeres afirma que habrían sido acosadas por el cantante en sus conciertos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox