Celebridades

Donald Trump arremete contra Alec Baldwin y sin pruebas asegura que el actor disparó intencionalmente a Halyna Hutchins

El polémico ex mandatario de EEUU presentó sus teorías sobre el accidente en un podcast.

El grave accidente durante el rodaje de la película "Rust", donde una integrante del equipo murió, luego de que el actor Alec Baldwin disparara un arma en el set, sin tener conocimiento de que esta estaba cargada con municiones reales, sigue generando polémica. Recientemente, hubo otra persona, muy ajena a lo que sucedió, que quiso dar su opinión sobre los hechos: Donald Trump.

De esta manera, el polémico ex mandatario de Estados Unidos conversó en el "Chris Stigall Show", donde señaló que su teoría es que el actor habría disparado intencionalmente en contra de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y que incluso aseveró que el mismo actor cargó el arma.

Durante el mismo podcast, Trump aseguró que los antecedentes de Alec Baldwin como un hombre problemático le hacen pensar que pudo haber tenido que ver con la bala real que terminó con la vida de Hutchins.

Pese a que las evidencias exculpan que el actor haya saboteado el arma, Donald Trump insistió, sin ser desmentido en el programa, con su teoría.

Es importante recordar que entre ambos existe una enemistad que se arrastra desde hace un tiempo y que se originó cuando Alec Baldwin lo imitó en el programa "Saturday Night Live" en 2017.

Recordemos que el lunes 1 de noviembre, el actor Alec Baldwin tuvo sentidas palabras tras la tragedia ocurrida en el rodaje de "Rust", rompiendo el silencio a varios días de haber efectuado un disparo accidental que cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó herido al director de la cinta, Joel Souza.

En esa oportunidad, el actor vio cómo un grupo de fotógrafos lo había estado siguiendo a él y su familia en el estado de Vermont, por lo que accedió a hablar tras el acoso de la prensa.

"Ella era mi amiga. El día que llegué a Santa Fe y comencé a filmar, la llevé a cenar con Joel", dijo el intérprete según informó BBC. "Éramos un equipo muy, muy eficaz filmando una película juntos y luego sucedió este terrible evento", fueron algunas de sus palabras.

Mira acá las declaraciones de Donald Trump sobre Alec Baldwin

Tags

Lo Último

Más de Tiempox