
Durante los próximos días se lanzará la autobiografía de Miguel Bosé, la cual lleva por título "Hijo del capitán trueno" y donde aborda la tensa relación con su progenitor, Luis Miguel Dominguín.
Según se ha indicado, el artista español decidió contar su historia en busca de acabar con los prejuicios y contar con sus propias palabras su infancia junto a su padre, a quien define como "padre todopoderoso, acostumbrado a que su voluntad fuera ley".
Recientemente Miguel Bosé liberó un extracto de su autobiografía a modo de adelanto, y donde cuenta cómo su padre, el famoso torero, desde muy pequeño fue severo con él, ya que temía que fuera homosexual.
Asimismo en sus memorias el intérprete de "Si tu no vuelves" cuenta un viaje que emprendió junto a Luis Miguel Dominguín, a un safari a Mozambique, donde debido a los negligentes cuidados de su progenitor, el cantante de ese entonces 12 años, enfermó gravemente tras contraer malaria.
Lo anterior, derivó en complicaciones que lo mantuvieron en estado de coma y le tomó un tiempo recuperar su desmejorado estado de salud. Según relata Miguel Bosé, este hecho marcó un punto de inflexión que terminó con la separación de de sus padres.