Celebridades

Kieran Culkin recordó cuando fue ignorado en "Saturday Night Live" al saludar solo a su hermano Macauley Culkin

El actor acompañó a la estrella de "Mi Pobre Angelito" hace 30 años y recordó el momento en el programa estadounidense donde fue conductor invitado.

Kieran Culkin está disfrutando del éxito que ha tenido en "Succession", y lo hizo con su debut como conductor invitado en "Saturday Night Live", programa en el que increiblemente estuvo hace 30 años, cuando tuvo que acompañar a su hermano mayor, Macauley Culkin.

El actor incluso recordó un momento que catalogó de triste durante su monólogo inicial, que fue un clip en que todo el cast del programa, en aquella época, levantaba en el aire a su hermano mientras él era ignorado hasta que le pidió a alguien que lo levantaran también.

"Esta no es la primera vez que estoy en este estudio, yo estuve junto a mi hermano Mac cuando animó, y tenía que estar en tres sketches, de los cuales dos no eran problemáticos", señaló en modo de broma.

Además, bromeó con su papel de Roman Roy, a quien catalogó como una de las personas "más buenas del show, a pesar de ser catalogado como uno de los diez peores seres humanos en televisión".

Kieran Culkin se lució en varios sketches y al final del programa fue levantado en el aire, tal como lo hicieron con su hermano hace 31 años, convirtiéndose así en el segundo miembro de su familia en animar “Saturday Night Live”

Revisa el monólogo de Kieran Culkin en "SNL"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox