Celebridades

Alec Baldwin asegura que "no apreté el gatillo" del arma que dio muerte a Halyna Hutchins en el set de "Rust"

El actor rompió su silencio y se refirió a la tragedia ocurrida el 21 de octubre en una extensa entrevista para ABC News.

Un emocionado Alec Baldwin se puede ver en el adelanto de su entrevista con ABC News en la que por primera vez se refiere en extenso al trágico accidente que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Una tragedia que ocurrió en octubre pasado, en el set de filmación de "Rust", en la que también resultó herido el director de la cinta, Joel Souza. En el extracto que compartió la señal de televisión estadounidense, se puede ver cómo el actor se quiebra y llora tras hablar de Haylyna Hutchins, de quien dijo que "era amada por todos los que trabajaban con ella". 

Pero la declaración más controversial de la estrella de Hollywood de 63 años fue cuando afirma que "no apreté el gatillo". "Nunca apuntaría con una pistola a alguien y apretaría el gatillo, nunca", dice.

Además, en conversación con George Stephanopoulos, Alec Baldwin asegura que no tiene idea de cómo llegó la bala a la pistola. "Alguien puso una bala real en un arma", planteó, para luego agregar: "Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad".

El actor confesó que "incluso ahora, me cuesta creer" lo que pasó y que aún "no me parece real". También afirman que el trágico accidente que le costó la vida a Halyna Hutchins es la peor cosa que le ha pasado en la vida. 

Mira el adelanto de la entrevista a Alec Baldwin

Tags

Lo Último

Más de Tiempox