Celebridades

Pampita se emocionó hasta las lágrimas luego que Roberto García Moritán la apoyara en "Showmatch": Le dedicó tierno mensaje

La modelo fue parte del cierre de temporada del programa argentino.

Pampita se mostró emocionada tras el capítulo de cierre de "Showmatch", tanto que en el backstage no pudo aguantar las lágrimas y estuvo abrazada a su pareja, Roberto García Moritán, quien la acompañó durante la importante noche y le dedicó un tierno mensaje.

"'La vida te dió las revanchas que te merecés'—dijo Ángel de Brito— y abriste tu corazón. Tu generosidad se manifiesta en tu forma de amar la vida y siendo fiel a lo que sentís", escribió la actual pareja de la modelo.

Finalmente, le agregó un tierno "siempre voy a estar ahí para cuidarte, mi amor", el cual acumuló más de 100 mil likes, y varios seguidores felicitando a la pareja.

Cabe mencionar que Pampita también dio un discurso durante el cierre del programa, en el que señaló que “entré con el corazón destrozado y me voy hoy, con este corazón tan sano, tan lleno de amor y con todas las cosas que la vida y Dios me mandaron”.

Revisa el video de Pampita compartido por Roberto García Moritán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox