Celebridades

Amigo de Vicente Fernández asegura que "Chente" no murió el domingo

El locutor radial Gustavo Alvite también tuvo críticas a los servicios fúnebres.

Por cinco décadas, el locutor radial Gustavo Alvite fue amigo del fallecido Vicente Fernández. Por ello, la emoción de tener que despedir al "Charro de Huentitán" lo llevó a compartir un sentido mensaje en sus redes sociales.

Gustavo Alvite publicó en su Facebook un texto de despedida, en el que reclamó algunos temas a la dinastía Fernández, en particular, la manera en que se llevaron a cabo los servicios fúnebres del intérprete de "Hermoso cariño" .

"La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para 'que impacte más', me 'pega' en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece", dijo Gustavo Alvite, quien durante la década de los 80 condujo "La Hora de Vicente Fernández".

Además, el locutor tiene una particular sospecha: asegura que Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre y que todo fue parte de una movida mediática.

"Sinceramente, aparte del dolor de perder a mi amigo, hoy lamento que los medios de comunicación hayan gastado tantos recursos y tiempo para decir tan poco", recriminó el gran amigo de Vicente Fernández.

Sigue toda la cobertura de la partida de Vicente Fernández en TiempoX.com

Tags

Lo Último

Más de Tiempox