Celebridades

"Yo simplemente quise conocerlo": Hija no reconocida de Vicente Fernández lo despide en sentido homenaje

La mujer de 57 años asistió al Paseo de la Fama y no fue parte del tributo oficial.

La despedida de Vicente Fernández no solo se ha llevado a cabo en las instancias oficiales, Ana Lilia Arechigaquien sería la hija no reconocida del "Charro de Huentitán", se hizo presente en el Paseo de la Fama en Hollywood, y junto a la estrella de su padre decidió rendirle un sentido tributo.

"Otra persona más que se me fue. Es un sentimiento muy diferente, pero como no vivió conmigo, lo traje en el corazón, traigo el sentimiento pero tenía que descansar algún día. Se fue a llevarle serenata a la Virgen de Guadalupe", declaró la mujer de 57 años ante los fanáticos que se reunieron en el lugar, agregando que "de donde esté me bendiga y yo desde aquí lo abrazo con todo mi corazón".

Además, la bija de Vicente Fernández mencionó que está tranquila con la partida de "Don Chente" a pesar que "no me reconoció porque la familia no le permitió o porque no tuvo tiempo, pero yo no le tengo rencor, yo simplemente quise conocerlo y platicarle quién es mi madre por si se le olvidó, pero si no fue el tiempo de Dios es por algo".

Ana Lilia envía un contundente mensaje a la dinastía Fernández

Al ser cuestionada sobre cómo inició la relación entre su madre y el intérprete de "Mujeres divinas", Ana Lilia dijo lo siguiente:

"Fue una relación de nueve meses y mi padre sabía que mi madre tenía cuatro meses de embarazo, entonces siguió la relación pero cuando mi madre se enteró que mi padre se iba a casar con la señora Cuquita, mi mamá ya no lo dejó que se me arrimara", pronunció.

Ana Lilia mencionó que el encuentro entre ellos ocurrió tiempo después, cuando ella cumplió tres años. Nunca más lo volvió a ver.

Para finalizar aprovechó las cámaras de la periodista Magaly Ortiz para enviar un mensaje contundente a la Dinastía Fernández. 

"Les voy a comprobar a los incrédulos que dicen que yo no soy la hija… Cuando mi padre me engendró, no tenía nada. Entonces yo soy hija del padre humilde. Mátense solos por su dinero, por ambición. Me dan pena", sentenció la hija no reconocida de Vicente Fernández.

Aquí puedes ver las declaraciones de Ana Lilia, hija no reconocida de Vicente Fernández: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox