Celebridades

Brittney Spears celebró su primer cumpleaños en libertad y recibió cariñoso mensaje de Sam Asghari

La cantante cumple 40 años este jueves.

Britney Spears celebra su primer cumpleaños sin tutelaje. Con 40 años, la "Princesa del pop" decidió celebrar esta cuarta década junto a su prometido, Sam Asghari, quien le dio una cita sorpresa y un especial mensaje dedicado a ella.

Primero fue la propia princesa del pop quien escribió su sentir sobre esta primera celebración de cumpleaños en que no tiene que rendir cuentas a nadie, además de agradecer a quienes estuvieron apoyándola durante estos años, avisando que hará un extenso viaje.

"¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy !!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos... Dios gracias por poder salir del país !!!! Estoy bendecida!!!!", escribió la estrella pop al pie de una foto en la que aparece abrazada de su prometido.

La publicación registra casi millón y medio de reacciones y cientos de comentarios en los que celebran esta nueva etapa de Britney Spears, libre e independiente.

Sam Asghari sorprende a Britney Spears en su cumpleaños

Sam Asghari, el fiel acompañante de Britney Spears, utilizó sus historias de Instagram para compartir algunos de los detalles que tuvo con su guapa novia en este día tan especial.

En uno de los videos se puede ver cómo Sam sorprende a Britney con un pastel de cumpleaños y un espectacular ramo de flores. En otra de las publicaciones se aprecia que la pareja disfrutó en algún lugar del mundo de una velada con un show de fuegos pirotécnicos.

Britney Spears conoció al modelo iraní en 2016, durante el rodaje del videoclip de la canción "Slumber Party", y a partir de ahí iniciaron una bella relación. Este año anunciaron su compromiso oficial y se espera que muy pronto contraigan nupcias. Además no descartan tener un hijo juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox