Celebridades

Pasó Navidad aislada: El delicado estado de salud de Silvia Pinal, de "Mujer, Casos de la Vida Real"

La actriz mexicana se contagió de Covid-19.

Silvia Pinal es recordada en Chile como la conductora de "Mujer, Casos de la Vida Real", pero en México es una de las actrices más destacadas de su Historia. Por lo mismo, la preocupación por su estado de salud tras ser contagiada de Covid-19 ha levantado varios rumores.

Sylvia Pasquel, la hija mayor de la actriz, salió a desmentir que su madre fuese dada de alta este lunes, aclarando que "está estable, no presenta síntomas de ningún tipo, por suerte, pero el médico lo que nos dijo es que por ello podría pasar a una habitación en el área de terapia intensiva y seguirá aislada".

De buen ánimo y con varios problemas detectados y controlados, Silvia Pinal ha estado en mejora, pero prefieren mantenerla debido a su avanzada edad (90 años).

Silvia Pinal pasó su Navidad aislada

En una publicación de Instagram, la bisnieta de la actriz, Michelle Salas, quien también es hija de Luis Miguel, lamentó el hecho de que Silvia Pinal se encuentre en el hospital, y que esté aislada en una camilla.

"Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí", señaló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox