Envuelta en ropa de marcas como Dior y Chanel, Angelia Jolie apareció en la portada de la edición de marzo de la renombrada revista British Vogue, en la que además de mostrar su madurez y elegancia, reflexionó sobre los tiempos de pandemia y cómo ha sido convivir con sus hijos durante los días de encierro.
En la entrevista con British Vogue, la actriz mencionó que nunca fue una madre tradicional que se quedara en casa, siempre le gustó estar en movimiento, por lo que la cuarenta fue un gran proceso de adaptación en el que sus seis hijos le ayudaron mucho.
PUBLICIDAD
Con su mansión de Los Ángeles como set de la sesión de fotos de Vogue, Angelia Jolie compartió: "Siento que me faltan todas las habilidades para ser una tradicional ama de casa. Lo estoy superando porque los niños son bastante resistentes y me están ayudando, pero no soy buena en eso".
Angelia Jolie habló sobre su familia para Vogue
Por primera vez, la actriz habló sobre su familia después del divorcio con Brad Pitt: “Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo”.
PUBLICIDAD
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2005, una relación en la que criaron juntos a sus hijos adoptivos Maddox de 19, Pax de 17, Zahara de 16, y a los biológicos, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años. En 2014, se anunció el divorcio de la pareja entre rumores y escándalos.