Celebridades

Blake Lively habla sobre las inseguridades que vive al buscar ropa para su cuerpo post parto

La protagonista de Gossip Girl abrió su corazón respecto a esta nueva etapa de su vida

Recientemente Blake Lively madre de tres hijos, habló con franqueza sobre la lucha por encontrar atuendos después de dar a luz a su hija menor con Ryan Reynolds, Betty. A pesar de que la actriz a ojos de muchas mujeres, posee un cuerpo bastante estético después de convertirse en madre, Lively reveló que para ella ha sido demasiado difícil aceptar su nuevo aspecto y se ha sentido muy insegura.

Blake publicó en Instagram una foto de su entrevista de enero de 2020 en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, para la cual armó un conjunto con una camisa de Lanvin y un vestido de Net-a-Porter:

"Nadie tenía muestras que me sirvieran después de dar a luz", explicó. "Y mucha ropa de las tiendas tampoco me quedaba bien... realmente mucha ropa no me quedaba". 

Seguido de este comentario, escribió un mensaje que realmente reflejaba el sentir confuso de una madre al descubrir en su cuerpo algo que jamás había experimentado, recordándonos que  auqnue su paso por esta tierra, sea el de una súperestrella, todos somos prácticamente iguales:

"No es un buen mensaje para las mujeres que sus cuerpos no encajen en lo que ofrecen las marcas. Es confuso. Y ojalá me sintiera tan segura entonces como ahora, un año después mirando hacia atrás. Ese cuerpo me dio un bebé. Y estaba produciendo todo el alimento de ese bebé. Qué hermoso milagro. Pero en lugar de sentirme orgullosa, me sentía insegura. Simplemente porque no me cabía la ropa. Qué tonto es pensar eso en retrospectiva".

Blake también elogió a la fundadora de Megababe, Katie Sturino, por su determinación de desafiar "a las marcas a hacerlo mejor, ayudando a las mujeres a no sentirse solas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox