Celebridades

"Prometo portarme bien": Miley Cyrus quiere cantar en la boda de Gwen Stefani

La cantante respondió a los comentarios de la exvocalista de No Doubt, quien alabó su performance en Tiny Desk.

Una entretenida promesa fue la que le realizó Miley Cyrus a Gwen Stefani, y de forma pública. Y es que la cantante de "Plastic Hearts" señaló que quiere cantar en la boda de la exvocalista de No Doubt y Blake Shelton.

Todo comenzó luego que la mujer detrás de "Hollaback Girl" alabara la interpretación de Cyrus en la última sesión de Tiny Desk, a lo que esta última rápidamente le respondió con un osado comentario: "Cuando mi heroína me tuitea, me enciende".

Stefani solo se limitó a responderle con un breve “Oh Dios mío, estás loca”, con emoticones de vergüenza, pero señalando que recibió de buena forma el halago, y fue ahí donde vino el comentario que cautivó a los fans de ambas cantantes.

"Por cierto, yo voy a ser su cantante de bodas. Prometo estar con mi mejor comportamiento, o el peor, dependiendo de lo que ustedes quieran. Es su día especial. Un brindis por amarlos a ambos tanto como se aman entre ustedes", escribió la exchica Disney.

Gwen Stefani retuiteó el mensaje con un “gracias ‘puppy’”, lo que generó inmediata expectación de los fans.

Cabe mencionar que tanto la cantante como Blake Shelton vienen anunciando que se casarán este año a pesar de la pandemia, y la pregunta ahora es: ¿Será Miley Cyrus la invitada de honor que cantará cuando ambos den el SÍ?

Revisa los tuiteos entre Gwen Stefani y Miley Cyrus

Tags

Lo Último

Más de Tiempox