Celebridades

¡Con 39 años quedó castigada sin salir! Revelan que padre de Britney Spears no la deja juntarse con amigos

La artista no lo pasa bien debido al poder que tiene su progenitor.

Britney Spears no tiene control de su vida. Luego del documental "Framing Britney Spears", han sido muchos los que han salido en defensa de la arista, cuyas actividades está netamente bajo el mando de su padre luego de su quiebre mental en el 2007, y éste no piensa liberarla para que, según él, no recaiga.

Tanto es así que, según Page Six, Jamie Spears ha impedido que su hija pueda relacionarse con gente externa y que incluso la ha castigado, a sus 39 años, por salir.

Una fuente muy cercana a Britney Spears reveló al medio citado que "Jamie no la deja tener libertad ni responsabilidad sobre su propia vida. Este verano, su padre la castigó por tres semanas porque ella se atrevió a salir con un amigo en una caminata por la playa con distancia social y tener una conversación de corazón a corazón. Ella tiene 39 años".

"No quiere que vea a sus amigos, no quiere que conozca a otras personas en el mundo del entretenimiento porque siente que todos tienen malas intenciones con ella, cuando sencillamente eso no es verdad", agregó esta fuente.

Britney Spears sigue en la lucha de liberarse del control de su padre, quien incluso tiene el control sobre las ganancias que generen las canciones que ella ha convertido en clásicos del pop.

Cabe señalar además que ella al fin vio el documental del New York Times, y esto la mantiene con esperanzas de poder recuperar su vida, ya que contó con el apoyo de muchas artistas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox