Celebridades

"La mejor decisión que tomé en toda mi vida": Katy Perry habla de su hija Daisy Dove y su nueva vida como madre

La cantante habló sobre su experiencia de ser madre hace cinco meses y como su pareja Orlando Bloom ha sido un gran apoyo para ella en el proceso.

Katy Perry estuvo en el programa "Jimmy Kimmel Live" este lunes. Ahí. la artista habló sobre su nuevo rol de madre, ya que hace 5 meses nació su pequeña hija Daisy junto a su pareja, Orlando Bloom. La cantante le dijo al presentador Jimmy Kimmel que tenerla fue "la mejor decisión que tomé en toda mi vida".

La cantante también confirmó al anfitrión que tener a Daisy fue, de hecho, una decisión consciente para ella y su pareja Orlando Bloom, y dijo que tiene "familia, apoyo y un prometido increíble" a su lado. Al compartir más detalles del nombre de su hija, mencionó: "Para mí, Daisy significa pureza y Dove significa paz y Bloom siente que significa alegría, así que es 'pura, pacífica y alegre'". 

Katy Perry elogió a su prometido por ser "un gran apoyo" en la sala de partos, y en las tareas diarias, es decir, estar al lado de Perry y al mismo tiempo formar parte de la experiencia. "Ha hecho esto antes, tiene un hijo de 10 años, así que por mucho que yo pensara 'no necesito escuchar todas esas historias', en realidad me ayudaron. Así que ha sido increíble, estamos tan enamorados y tan agradecidos", dijo Katy.

La cantante también pidió más atención sobre el período pos-parto, revelando que "no podía limpiarse ni su propio trasero" inmediatamente después de dar a luz. "Nadie habla de las primeras seis semanas después del nacimiento del bebé. Dios mío, eso es una locura, ¡qué montaña rusa!", finalizó.

Revisa acá la participación de Katy Perry en "Jimmy Kimmel Live": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox