Celebridades

“No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos”: Kim Kardashian ataca a los que criticaron a su hija tras mostrar su nuevo cuadro

La socialité se enfureció cuando algunos medios dudaron de la veracidad del cuadro que habría pintado North West Kardashian.

Kim Kardashian está furiosa, y es que se metieron con uno de los seres más valiosos para ella, su hija North. Todo comenzó cuando la socialité posteó un cuadro que su hija habría dibujado, hasta ahí todo normal, pero sus seguidores cuestionaron la veracidad de esta obra.

Y es que muchos comenzaron a decir que esta pintura jamás habría sido de North West Kardashian, teorizando que incluso la habría comprado en alguna galería para contentar a la hija mayor de su matrimonio con Kanye West

Fue por ello que Kim Kardashian tuvo que salir al paso de las críticas con un posteo. "No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos", tituló en una extensa historia, para luego proceder a explicar que "mi hija y su mejor amigo han estado tomando serias clases de pintura al oleo, donde sus talentos y creatividad están siendo animados y nutridos".

"North trabajó duro para lograr esta pintura, la cual costó semanas para completarla. Como madre orgullosa quise compartirla con ustedes, y veo a medios con adultos bastante crecidos dudando si mi hija pintó esto. ¿Cómo se atreven a ver niños haciendo cosas asombrosas y acusándolos de NO ser asombrosos? Paren de avergonzarse a ustedes mismos con su negatividad y permitan a los niños ser grandiosos. North pintó esto, punto", agregó.

Luego procedió a compartir a algunos medios que titularon con los cuestionamientos a North, señalando que ella no pintó una obra de semejante calibre, e incluso mostró la pintura del amigo de su hija, ya que muchos dijeron que ambos eran iguales.

Finalmente bromeó con el hecho de que su hija fuese comparada a Bob Ross, el famoso pintor estadounidense.

Revisa las historias de Kim Kardashian defendiendo a su hija North

Tags

Lo Último

Más de Tiempox