Celebridades

Era su fan: Cantante de la banda argentina "Rombai" indignado con el femicidio de Úrsula Bahillo

Luego de la muerte de la joven argentina de 18 años a manos de su ex pareja, el artista quiso dejar un pequeño homenaje a la fanática que había "tenido el placer de conocer".

Fer Vázquez, líder de la banda "Rombai" manifestó su gran enojo luego del femicidio de Úrsula Bahillo. Resulta que el cantante contó que la joven de 18 años asesinada era su fan y que compartió con ella en varias oportunidades.

Recordemos que la muchacha de la ciudad de Rojas fue brutalmente asesinada por su ex pareja Matías Ezequiel Martínez, un policía de 25 años a quien había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género y que tenía una restricción perimetral.

"Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades. Eras demasiado tierna y amorosa. No te merecías esto", comenzó escribiendo el artista.

"Es culpa de la puta sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera. ¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? Cómo sigue habiendo personas que piensan tener el derecho de decidir sobre la vida de otro?", señaló el artista realmente indignado con la situación en su Instagram.

Luego añadió: "Este Pibe es un cagón, un hijo de puta, que merece que la ley haga justicia".

“Hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad, esto me quita las esperanzas. Estoy realmente muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. Debería darnos vergüenza a todos como sociedad. Justicia por Úrsula”, cerró.

Los posteos que mostró el cantante de "Rombai" de Úrsula Bahillo

Junto a las imágenes que subió el artista de la joven argentina, además dio a conocer posteos que realizó ella pocos días antes de su muerte. "Nunca creía estar denunciando a alguien por violencia de género. Quiero ser la última", puso Úrsula en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en sus historias de Instagram escribió: "Que ninguna mujer caiga en su juego. Hoy fui yo y espero ser la última, se va a caer".

"En la comisaría de la mujer le dijeron 'los fines de semana no trabajamos'. Ayer estaba gritando en la comisaría y nadie escuchó. 18 denuncias hizo Úrsula", también Vásquez publicó esta declaración.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox