Celebridades

“Todo hombre necesita una hija”: Dwayne "La Roca" Johnson compartió tierna reflexión sobre su paternidad

El actor habló sobre la importancia de sus hijas en su vida para ser conscientes de la igualdad.

Dwayne "La Roca" Johnson volvió a demostrar que a pesar de su aspecto robusto tiene un gran corazón y una faceta muy tierna, especialmente si se trata de compartir momentos en familia junto a sus dos hijas más pequeñas.

Y es que el actor hollywoodense acostumbra a enternecer a sus seguidores de las redes sociales con tierno bailes, juegos con muñecas y hasta videos cantando junto a Jasmine y Tiana, las niñas que tiene junto a su esposa Lauren Hashian.

Ahora “La Roca” volvió a robarse la atención con una emotiva reflexión que compartió sobre la paternidad y destacó lo importante que es para un hombre compartir con la mujer para ser más conscientes de la igualdad.

"Todo hombre quiere un hijo, pero todo hombre necesita una hija. Todas mis chicas se han convertido en las grandes igualadoras de mi vida: estoy rodeado de estrógeno y no lo haría de otra manera", escribió en su Instagram junto a una foto caminando con una de sus hijas de la mano.

"Espero que nunca se canse de tomar estas manos de dinosaurios, aunque sospecho que algún día lo hará", agregó junto al hashtag pomaikai, un nombre hawaiano para niñas que significa afortunado o bendecido.

Revisa aquí la tierna publicación Dwayne "La Roca" Johnson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox