Lo compartió en su Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik celebran el primer día de San Valentín como padres

La modelo y el cantante fueron padres hace unos meses y celebraron su primer 14 de febrero como papás.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:01

Gigi Hadid compartió una fotografía junto a su novio, Zayn Malik por el día de San Valentín. Este es el primer 14 de febrero que celebran juntos como padres, ya que el 28 de septiembre nació Khai, su hija. La modelo quiso publicar una postal en blanco y negro, donde se les ve rodeados de globos en su cuenta de Instagram.

"Te amo Valentín y me encanta el Valentín que podemos compartir para siempre", escribió en la publicación, la cual ya tiene más de seis millones de likes y miles de comentarios. La cantante Rosalía comentó un emoji de corazón en la fotografía y Hailey Bieber escribió: "Bellezas".

La modelo tuvo a su hija por parto natural en su propia casa con la ayuda de su pareja. Gigi Hadid se sinceró sobre el parto de su bebé en una entrevista con la revista Vogue para el número de marzo de 2021, llamándose con orgullo una "mujer animal" por desafiar el parto natural. La modelo dijo que su hija llegó con una semana de retraso y que quería "traer pacíficamente al mundo" a su primer hijo.

"Cuando ves a alguien hacer eso, lo miras un poco diferente. Probablemente me veía loca, en realidad", dijo Gigi Hadid, compartiendo que a su lado estaban su novio Zayn, su mamá Yolanda, su hermana Bella Hadid, un médico y su asistente. "Ni siquiera me di cuenta en que mi hija estaba fuera. Estaba tan agotada, y miré hacia arriba y Zayn la sostenía. Fue tan lindo", agregó.

Además, Gigi recordó que Zayn y su familia estaban "aterrorizados" al presenciar su trabajo de parto y acordaron dedicar un tiempo antes de intentar una nueva incorporación a su familia. "Después, Zayn y yo nos miramos y dijimos, '¡Podemos tener algo de tiempo antes de volver a hacer eso!'", finalizó. 

Revisa acá la publicación de Gigi Hadid junto a Zayn Malik: