
FKA Twigs se refirió a su relación con Shia LaBeouf, a quien mantiene denunciado por abuso físico y sicológico durante el tiempo en que estuvieron juntos. En una extensa entrevista que ofreció al a revista Elle, reveló lo mucho que sufrió mientras compartió con el actor.
"Creo que es suerte. Honestamente desearía decir que encontré fortaleza y vi la luz, desearía decir que este es un testamento a mi personaje fuerte, o que así me crio mi madre. No es así. Fue suerte el no estar en esa situación", señaló la cantante tras haber escapado del lado del protagonista de "Fragmentos de una Mujer".
Twigs se refirió a la actitud que tenía el actor con ella, y de como usaba tácticas sistemáticas para mantenerla a su lado, incluso haciéndola sentir culpable cuando ella quería alejarse. Pero todo empeoró cuando se mudaron juntos
Shia comenzó a ser más agresivo con ella, y muchas veces, al ser un actor de método, se sumergía mucho en los personajes que interpretaba, lo que afectaba directamente a su relación, ya que hubo veces en que mantenía pistolas en la casa y se comportaba de manera violenta.
"Siempre me decía, 'tu no apoyas mi arte, yo me tomo esto seriamente. Esto es lo que yo hago. Es distinto a cantar, yo no me paro en un escenario y hago un par de movimientos, yo estoy en personaje'", contó Twigs.
Finalmente pudo escapar, según ella, al comenzar a retomar contacto con algunos amigos y tras un tratamiento, comenzó a resurgir junto a Dua Lupa y un proceso de sanación que la tiene enfrentando en tribunales al protagonista de “Transformers”.