Celebridades

Marilyn Manson contrató seguridad para las 24 horas del día tras acusaciones de abuso

Luego de las acusaciones en su contra por parte de actrices como Evan Rachel Wood, el cantante teme por su vida

Hace un par de semanas  Marilyn Manson se ha convertido en el centro de la polémica, luego que su ex pareja Evan Rachel Wood y otras cinco mujeres lo acusaran de abusos, tantos físicos como sexuales. Situación que lo ha dejado completamente solo, ya que, la agencia de talentos CAA, decidió dejar al cantante, al igual que su manager, luego de que su sello Loma Vista Recording anunciara que no trabajará más con el artista en futuros proyectos.

Según algunas fuentes cercanas al cantante, supuestamente Manson estaría con seguridad la 24 horas del día en su casa de Los Ángeles, ya que está "preocupado por su integridad". Esto se especula, luego que el rockero dejara de ser visto durante estas dos semanas en que las acusaciones comenzaron.

"Manson está preocupado por su seguridad y no corre ningún riesgo. Le preocupa quién podría aparecer en la casa y ha contratado seguridad las 24 horas para cuidarlo", afirma la fuente al medio briánico "The Sun", quin agregó: "Es paranoico en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente lo han conmocionado y estaba convencido de que necesitaba protección".

El cantante de “The Beautiful People” ha estado especialmente conmocionado y se ha “escondido” en su casa en Hollywood Hills, luego de percatarse que un grupo de personas, quienes afirman ser documentalistas filmaran y fotografiaran su propiedad.

Su preocupación se dejó al descubierto luego que se llamara a la policía local para realizar el chequeo de las acusaciones y el artistas simplemente se negó a abrir la puerta.

¿Quién apoya a Marilyn Manson?

En este momento el acusado está siendo apoyado por sus más cercanos y su esposa Lindsay Usich. "Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda", comentó la fuente al medio británico.

“Él siempre ha sido un ermitaño que a menudo duerme durante el día y festeja o pinta por la noche hasta altas horas de la madrugada, por lo que es poco probable que lo vean en público durante un tiempo”, concluyó el informante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox