Celebridades

Príncipe Harry no podrá usar uniforme militar en eventos oficiales tras perder títulos honoríficos

Después del acuerdo de Megxit hecho con La Corona

Según fuentes cercanas a los duques de Sussex, el príncipe Harry está "molesto" ante las declaraciones dadas por la Familia Real, en cuanto a la perdida de sus títulos honoríficos y de sus 18 patrocinios reales y privados por Megxit (renuncia de sus funciones reales), luego de haber abandonado Reino Unido hace 11 meses.

Los puestos que ostenta el hijo menor de la fallecida princesa Diana, como Capitán General de los Royal Marines, Comodoro en Jefe, Comandante Aéreo Honorario de la RAF Honington, pequeños barcos y buceo fueron dejados al abandonar sus funciones en la Corona, a espera de la revisión del acuerdo.

El día de ayer el matrimonio anunció que en marzo serían entrevistados por la conductora estadounidense, Oprah Winfrey, por lo que muchos medios han especulado que es muy improbable que se restablezcan las relaciones con la familia británica, luego de la conversación que quedó pendiente con El Palacio.

Si Harry pierde sus títulos honoríficos, el príncipe no podría volver a usar los uniformes correspondientes en ningún evento oficial. Sin embargo, los títulos que se ganó durante sus últimos diez años en el Ejército no se verán afectados.

Este cambio significaría que en futuros eventos, solo podría lucir con un traje y medallas como otros ex militares, como lo hizo para la visita al cementerio en Estados Unidos para la conmemoración del “Día del Recuerdo”.

Mira aquí la fotografía del Príncipe Harry con su uniforme 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox