Natti Natasha siempre soñó con ser madre, pero el año 2007 le extirparon una trompa de Falopio y un ovario debido a unos quistes que tenía, lo que le dejó probabilidades casi nulas de poder tener un hijo. Debido a esto, la cantante comenzó tratamientos para poder revertir su caso y poder convertirse en mamá algún día.

"Cuando me hacen el examen, el doctor me dijo: "Por más que trates de embarazarte de forma natural, no se va a poder", dice Natasha. "Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro". De inmediato, la artista comenzó el tratamiento, según mencionó a la revista People.

PUBLICIDAD

"Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo", agregó Natti Natasha.

Duro momento

Su felicidad se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos cuando el tratamiento no funcionó y, con resultados en mano, su doctor pronunció esta frase: "Tú no puedes tener hijos". "Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer", confesó Natti Natasha.

PUBLICIDAD

En lo que decidía, junto a su pareja, Raphy Pina, cuál sería su siguiente paso a seguir, si probar con otro tratamiento hormonal, comprar óvulos o adoptar, la intérprete se refugió en el trabajo y siguió con su vida habitual. "Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol", explica la cantante.

Al otro día, acudió al doctor para que la revisara. "La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: 'Tú estás embarazada'". Tras el notición, Pina, le dio un anillo de compromiso en diciembre durante el cumpleaños de su amada para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

PUBLICIDAD

"Estamos súper felices. Voy a ser mamá, nunca he estado de tan buen humor en mi vida. Tenía un tiempecito buscándolo", dijo Natti Natasha.

Revisa acá la portada de la revista People con Natti natasha:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña