Celebridades

Policía de Los Ángeles confirmó que Marilyn Manson es investigado por violencia doméstica

Los hechos pesquisados habrían sucedido entre 2009 y 2011, cuando el cantante de rock vivía en West Hollywood.

La denuncias de abuso en contra de Marilyn Manson, ahora, son materia de investigación. Según consignó el medio estadounidense Variety, el Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando un caso que involucra al artista.

"La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como 'Marilyn Manson', que trabaja en la industria de la música", señaló la institución, a través de un correo electrónico.

Además, detallaron que los incidentes investigados sucedieron entre 2009 y 2011, "cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood".

Las acusaciones por abuso sexual en contra de Marilyn Manson

Las denuncias en contra del cantante de rock salieron a la luz luego de que Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres acusaran a Manson de abuso.

Wood, quien estuvo comprometida con el artista en 2010, después de conocerlo cuando ella tenía 18 y él, 36, hizo pública su denuncia a través de Instagram. "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson", escribió la actriz de 33 años, y agregó: "Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años".

Evan Rachel Wood sostuvo: "Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes".

Marilyn Manson, a través de un comunicado en Instagram, negó las acusaciones. “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", señaló.

Además, el cantante aseguró: "Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox