Celebridades

Yuri deslumbró con sus diversos looks en Premio Lo Nuestro

La artista se llevó todas las miradas

Yuri ha conquistado al público con su desempeño como presentadora en la edición 33 de la entrega de "Premio Lo Nuestro", que se realizó este 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la famosa recorrió la alfombra roja con un exótico vestido que acaparó todos los reflectores.

En la alfombra magenta

El vestido que usó la artista en la alfombra roja es de la diseñadora dominicana Giannina Azar y en su cuenta de Instagram se pueden ver otras fotografías en las que posa sonriente y se ve que completó su look con grandes aretes plateados, maquillaje en tonos claros, y un peinado recogido que hizo que luciera aún más el outfit.

Al mismo tiempo, Yuri se cambió por un vestido asimétrico, negro con cuello halter, escote hasta la cintura y botines de tacón para participar en el homenaje a Armando Manzanero junto a Alejandra Guzmán, Lila Downs y el pianista Arthur Hanlon.

"Debemos sentirnos muy orgullosos de nuestra cultura" dijo después la cantante al volver a la animación, mientras portaba un hermoso vestido verde.

Las redes sociales se rinden ante Yuri

Yuri compartió en Instagram la primera entrega de los premios, hace 32 años, en la cual ganó mejor álbum pop.

"Un súper #tbt desde hace solo 32 años! 1ra entrega de Premio lo Nuestro en Miami cuantos recuerdos y cuantas estrellas! Dios me regalo este galardón, mejor álbum Pop del año", escribió la artista, recibiendo cientos de mensajes de sus fanáticos.

Al mismo tiempo, en redes sociales sus looks se transformaron en tendencia y muchos destacaron lo bien que se veía la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox