Celebridades

Ex esposa de Armie Hammer rompió el silencio tras acusaciones de abuso y canibalismo del actor: “No me di cuenta cuánto no sabía”

La empresaria solidarizó con las víctimas y declaró aseguró estar "desconsolada y devastada".

Elizabeth Chambers, ex esposa del cuestionado Armie Hammer, rompió el silencio y se refirió a las acusaciones de canibalismo y abuso que pesan sobre el actor tras la difusión de algunos mensajes de redes sociales.

La mujer, que estuvo casada una década con el intérprete hasta su separación en 2020, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje sobre su sentir y entregar su apoyo a a quienes denunciaron los hechos.

"Durante semanas, he tratado de procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos", inició escribiendo.

En su reflexión la empresaria y presentadora de televisión también hizo un mea culpa y ofreció ayuda a las víctimas. "No me di cuenta de cuánto no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar", agregó.

Por otra parte, Elizabeth Chambers declaró que por el momento no hará más comentarios sobre el tema, para enfocarse completamente en “nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este momento increíblemente difícil”.

“Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”, cerró en su publicación.

Cabe recordar que, hasta el momento, Armie Hammer no se ha referido públicamente a los hechos, más que una escueta declaración que dio a Variety donde señaló que las acusaciones eran mentira.

De todas formas el actor de "Call me by your name" decidió dar un paso al costado de  la próxima producción que iba a protagonizar junto a Jennifer López, con la dirección de Jason Moore, y también fue de la serie de "El Padrino".

Revisa aquí la publicación de Elizabeth Chambers, ex esposa de Armie Hammer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox