Celebridades

La diseñadora, Donna Karan, contrae Covid-19 tras recibir vacuna

En sus redes sociales compartió que dio positivo al coronavirus un día después de haberse aplicado la vacuna de Pfizer

Donna Karan  reveló en redes sociales que el día después de vacunarse contra el Covid-19, descubrió que tenía la enfermedad.

"Bueno, nunca pensamos me pasará a mí, pero por más loco que suene, el día después de haber recibido la primera vacuna, me dijeron que estuve expuesta al Covid-19 unos días antes, así que mi equipo y yo nos hicimos pruebas, y efectivamente salí positiva", relató en su cuenta de Instagram .

Posteriormente, en su publicación agradeció al personal medico: "Todos enfrentamos desafíos de atención médica en algún momento de nuestras vidas, pero puede ser mucho menos aterrador para todos los involucrados. Gracias a los médicos y enfermeras  por cuidarme tan bien. ¡Manténganse seguros y usen cubrebocas!".

Un día antes de enfermarse recibió la vacuna

En sus publicaciones previas en redes sociales, la famosa diseñadora de moda, relato su experiencia cuando fue a ponerse la vacuna de Pfizer.

"Estoy muy agradecido de recibir la vacuna @pfizerinc hoy en el New York Presbyterian Hospital. Gracias a todas las enfermeras y médicos que están ayudando en estos esfuerzos. No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen".

La reconocida diseñadora de 72 años contó que sí ha padecido algunos de los síntomas, pero a pesar de no sentirse bien, está descansando en su casa: "No me siento genial, pero tampoco tan terrible y estoy descansando en mi casa en Nueva York. Y un recordatorio más que nunca de lo importante que es poner hincapié en el cuidado de la salud".

Donna Karan por el momento se encuentra estable, en confinamiento en Nueva York, según su ultima publicación en redes sociales donde le desea feliz cumpleaños a su bisnieta así como muestra la nieve que cubre a la Gran Manzana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox