Celebridades

Rose McGowan, ex novia de Marilyn Manson, apoya a las mujeres que lo denunciaron

"Cuando estaba conmigo, no era así, pero eso no influye en que fuera así con las demás " comentó la actriz en un video que subió a las redes sociales.

La ex novia de Marilyn Manson, Rose McGowan, envió un mensaje de solidaridad a Evan Rachel Wood por redes sociales, luego de las acusaciones de violencia y abuso que la modelo interpuso al músico.

"Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han pronunciado", tuiteó McGowan. "Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación".

En un video  que publicó en redes sociales horas después de las denuncias contra su ex novio, la actriz de "Scream"  abordó su propia relación con Manson y explicó que si bien él no la abusaba, eso no debería descartar las afirmaciones de nadie más.

"Estoy profundamente triste y disgustada hoy. Pero sobre todo estoy orgullosa. Orgullosa de Evan Rachel Wood y de los demás que hablaron sobre Marilyn Manson, mi ex", dijo en el video. "Cuando estaba conmigo, no era así, pero eso no tiene nada que ver con si fue así con las demás".

"Se necesita tiempo para dar un paso al frente. Y nuevamente, estoy orgullosa, orgullosa de estas mujeres y de cualquiera que se oponga a un abusador", continuó. "Roban tiempo, son devoradores de tiempo. Roban vidas, roban esperanzas, sueños, libertad, sexualidad, amor".

En el texto que acompaña al video, McGowan agregó: "Se debe evitar que el culto de Hollywood, la fama y la industria de la música protejan a los depredadores y vendan su enfermedad al mundo. Su enfermedad tiene un alcance más amplio que una bomba nuclear. Cuando los que están en la cima ayudar a los monstruos con fines de lucro nos hacen daño a todos ".

El 1 de febrero la actriz  Evan Rachel Wood  así como las modelos Ashley Walters, Sarah McNeilly y  Ashley Lindsay,  acusaron en redes sociales a Manson, en el que describieron un patrón e donde las "bombardeaba con amor" antes de "torturarlas" encerrándolas en habitaciones, aislándolas, obligándolas a consumir drogas y muchas más formas de chantaje emocional y violencia"

Tras las acusaciones de las modelos y la noticia de que su sello discográfico Loma Vista Recording, le removió contrato.El cantante emitió un comunicado en sus redes sociales : "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mн son horribles distorsiones de la realidad".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox